lunes, 9 de septiembre de 2013

BENEFICIOS DE LA PRESOTERAPIA

¿QUÉ ES LA PRESOTERAPIA?

 La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático.
 La presoterapia logra reactivar el sistema circulatorio, aumenta la oxigenación del cuerpo, estimula el sistema inmunológico y tonifica los músculos.
 Además de estos beneficios médicos, encontramos entre sus ventajas estéticas la eliminación de la celulitis, previene la formación de nueva celulitis y modela y reafirma glúteos y piernas.
 La presión ejercida permite activar el sistema circulatorio. El efecto de compresión y relajamiento alternados actúa de forma muy eficaz sobre las zonas con celulitis, ya que mejora la circulación venosa en la zona y actúa directamente sobre los nódulos celulíticos, también favorece la recuperación de la elasticidad cutánea.
 La duración de un tratamiento de presoterapia varía en función del problema a tratar. Durante el primer mes debe realizarse dos veces por semana para luego espaciar gradualmente las sesiones. 
 La meta es estimular la circulación y la linfa para desechar aquello que nuestro cuerpo no necesita. La duración del tratamiento puede variar, pero normalmente se aplica durante media hora. 
 Cuando se aplica en la zona abdominal, además de beneficiar la tonificación muscular, los movimientos favorecen también el tránsito intestinal, ayudando a combatir los problemas de estreñimiento.

 La presoterapia es un gran tratamiento alternativo para perder peso y ayudarnos a sentirnos mucho más saludables  y llenos de energía. Es uno de los pocos tratamientos que ofrecen resultados inmediatos al tiempo que produce una agradable sensación de alivio y relax.

Los beneficios de la presoterapia son:
• Mejora la circulación y problemas venosos (ej. varices y arañas vasculares)
• Reduce la hinchazón e inflamación: reduce la celulitis
• Mejora la oxigenación de la piel
• Relaja las piernas
• Mejora el tono y la firmeza de la piel
• Moldea la forma de las piernas
• Reestablece la correcta circulación linfática





Pide cita en HERBORISTERIA HERBALIA  en FERROL, calle Lugo, 61. Teléfonos de contacto 881 24 69 30/659 99 66 81.
 




DEPURAR EL HÍGADO


El HÍGADO es uno de los órganos más importantes del cuerpo humano, lleva a cabo muchas tareas necesarias para la vida y es por esto que depurar el hígado al menos una vez al año es fundamental para poder mantener una buena salud.

El hígado desintoxica el cuerpo, junto al hígado trabaja la vesícula biliar cuya principal función es la de concentrar la bilis que ayuda a digerir las grasas.

CÓMO DEPURAR EL HÍGADO 

Como os decía lo ideal es depurar el hígado una o dos veces al año. En primer lugar, os diré que los alimentos más perjudiciales para este órgano son los alimentos procesados, grasas animales, embutidos, alimentos muy salados, asados o azucarados. También el comer en exceso lleva a que el hígado se sobrecargue.

PARA DEPURAR EL HÍGADO

  • Diente de león: pues aumenta la secreción de bilis de 2 a 4 veces.
  • Alcachofa, Cardo Mariano: cuentan con silimarina que es protectora de este órgano.
  • Bebiendo agua en abundancia para ayudar al hígado a digerir mejor las grasas.
  • Tomar mucha fruta, evitando la fruta con contenido de ácidos orgánicos como el melón, la sandía y las fresas.
  • Los tés, especialmente el té verde, ayudan al hígado a digerir y a eliminar la grasa acumulada.
Otra opción es tomar cada noche antes de acostarse un vial de DEPUR STAR FORTE con los compuestos necesarios para la depuración. Trae 20 viales y cuesta 19,85 euros. Podeís hacer los pedidos al correo herbaliaferrol@gmail.com o por teléfono 881 24 69 30/659 99 66 81.

Un saludo y os espero en la próxima publicación.